viernes, 18 de julio de 2014

Precisamente, tú

SINOPSIS:

Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia.

Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando.

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”.

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno.

Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro.

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado.

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo.


OPINIÓN:

Increible esta historia, me queda sin palabras cuando la acabe, en serio es fantastica, divertida, muy romantica y lo que mas me ha gustado que es muy diferente a todo lo que he leido hasta ahora, muy original todo su desarrollo. Sin duda leere todo lo que saque María Valnez, hasta ahora lo he leido todo y no me ha decepcionado al reves siempe me ha sorprendido.
Una novela llena de sentimientos muy intensos y verdaderos con los que se debaten los protagonistas, sobre todo Laura que le cuesta aceptar todo por lo que ha tenido que sufrir.
En serio yo la recomiendo 100% una historia preciosa.

1 comentario:

  1. Gracias Tania, súper contenta de que la hayas disfrutado y halaga por tus palabras. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar