miércoles, 16 de julio de 2014

Seducido

SINOPSIS:

Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.

OPINIÓN:

Aqui tenemos el 2º de la trilogía deseo, en esta ocasion se centra en Tyler, uno de los mejores amigos de Evan.
Como me paso con el 1º no me ha fascinado, me parece genial para leer algo entretenido y que te atrapa en su lectura, pero no lo recordare dentro de unos años.
Ahora recomendar lo recomiendo, porque si que me gusto pero no de la forma que me esperaba, yo esperaba algo mas impactante, refrescante y deferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario