Biografias



Ana R. Vivo nació en Albacete, donde reside actualmente. Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria y, hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo, en un centro sociosanitario de su ciudad, con su familia, sus ratos libres para escribir y leer, y sus dos perras y su gata. 
Comenzó a escribir a la temprana edad de trece años, aunque nunca imaginó que sus pequeñas historias pudieran ser publicadas. Más bien lo hacía para entretener a los amigos y pasar un buen rato leyéndolas. Pero sólo hace unos años, adquirió la costumbre de escribir diariamente y decidió cumplir un sueño, que consiguió arañando tiempo a la familia, al trabajo y los amigos. 
En febrero de 2011 vio todas sus ilusiones hechas realidad cuando la editorial El Maquinista publicó su primera novela, un thriller romántico titulado No mires atrás, a la que siguió Un hombre solitario, sólo tres meses después. 
En junio de 2012, ha publicado con Ediciones Éride la novela romántica con grandes dosis de suspense Niebla en el pasado
También ha escrito bajo el seudónimo de Dana Jordan

Sitio web oficial: http://anarvivo.blogspot.com.es/






Angy Skay de nacionalidad Española, nacida en Valladolid y residente en la provincia de Almeria (Andalucía). Empresaria de una agencia inmobiliaria, situada en un pequeño pueblo de Almería. He decidido publicar mi primera novela a mi juventud llamada, provócame, de la trilogía Solo por ti.
Soy madre de un precioso niño, al cual hago el honor de ponerle su mismo nombre, al protagonista de esta trilogía.
Mi vocación viene por la pasión a la lectura. Empece leyendo muchas novelas de misterio, hasta que descubrí la novela romántica erótica y me encanto. Llevaba escribiendo un par de años, relatos cortos que nunca he decidido publicar. Hace más o menos seis meses empece, a escribir la trilogía Solo por ti. De la cual está, sería mi primera novela para intentar alcanzar un sueño…









Bela Marbel nació en Benalúa de Guadix (Granada, Andalucía) en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años. Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada. La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una página que lleva por título «El amor y otras psicopatías». También ha publicado el relato Cita a ciegas en la revista «Romantica’S», y es colaboradora habitual del blog literario «Cazadores de Quimeras» y la revista digital de arte y cultura «Artesomos».

Sitio web oficial: http://belaycia.blogspot.com.es/


Bet Kery creció en una enorme casa construida en el siglo XIX, donde cultivó su amor por el misterio y lo paranormal. Cuando no estaba a la caza de pasadizos secretos y de fantasmas con sus amigos, devoraba las novelas de fantasía y cualquier otro libro que cayera en sus manos.
Ya adulta, se enteró de los vastos misterios del romance y el sexo y comenzó a investigar también a fondo este fenómeno. Su escritura refleja su pasión por todo lo anterior.
Es una autora de éxito nacional de más de treinta libros y cuentos.
También escribe bajo el nombre de Betania Kane.

Sitio web oficial: http://www.bethkery.com/

Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia). 
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión. 
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió durante casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente. 

Su primera incursión en la novela romántica es "Mi corazón en tus manos", un soplo de aire fresco para un panorama saturado con el género erótico. Ya está trabajando en la tercera entrega de la "Saga de Los Lagos" y que podría ver la luz en los próximos meses. 

Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.

Sitio web oficial: http://lasagadeloslagos.blogspot.com.es/










Julie Kenner, escritora americana, estudió Radio y Televisión en la Universidad de Texas antes de terminar sus estudios de Derecho. Tras varios años de ejercicio legal, comenzó a escribir sus primeras novelas de tipo romántico con grandes dosis de fantasía y elementos paranormales.

En 2004, decidió abandonar la práctica de la abogacía para dedicarse por entero a escribir. Ahora vive y escribe en Georgetown, Texas, con su marido, su hija y una variedad de gatos.

Ha publicado varias novelas de éxito con las que logró quedar en más de una ocasión como finalista del premio RITA. El código Givenchy ganó en el 2005 el Premio Best Chick Lit/Women's Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas.

También publica bajo el nombre de J. K. Beck.

Sitio web oficial: http://juliekenner.com/









Kelly Dreams es el seudónimo de la escritora española Raquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En iiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones. En la actualidad vive en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

También escribe bajo otros seudónimos: Nisha Scail y Mia Campbell

Sitio web oficial: http://kellydreamsescritora.blogspot.com.es/






 Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo (Barcelona, 1979). Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

Sitio web oficial: http://lenavalenti.blogspot.com.es/


Maria Valnez Nació en Granada en Octubre de 1978. Ya en el instituto empezó a presentarse a los certámenes anuales de relato libro y solía ganar. Hace unos cuatro años que empezó a tratar de escribir una novela y desde que surgió la primera ya no ha podido parar. Estudió Turismo en la universidad. Está felizmente casada y es madre de tres niños maravillosos. Actualmente reside en Murcia.

Soy una autora autopublicada, que se lanzó de cabeza a esta aventura empujada por su marido (me dio un empujón muy fuerte) y publiqué dos libros en Amazon, dentro de poco, aunque aún no tengo fecha, saldrá mi tercer libro y primero publicado por una editorial Editorial Creadores de Sueños, que me han brindado una oportunidad maravillosa. Y poco más que añadir, que estoy deseando conoceros a todas en persona, aunque más o menos os tengo localizadas por el Face y deseando pasar una tarde maravillosa rodeada de tanto talento!!








Mariel Ruggieri es el seudónimo que utiliza esta escritora uruguaya de novela erótica. Nació en 1971 en Montevideo, ciudad en la que continúa residiendo junto a su esposo y su hijo. Lectora precoz y escritora tardía, publicó su primer libro “Crónicas Ováricas” en el año 2010, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad.“Por esa boca”, su proyecto literario más reciente, consta de 40 capítulos, gestados durante 40 años, y escritos en sólo 40 días. Nació como un experimento de blog que fue creciendo poco a poco hasta transformarse en ésta, su primera novela. Actualmente se desempeña en el sector contable de una institución financiera y está a punto de obtener la licenciatura en Psicología en la UdelaR. Su escaso tiempo libre lo utiliza para entrenar como maratonista y para dar rienda suelta a su imaginación escribiendo.
En este momento se encuentra abocada a la creación de su quinta novela en un año.

Sitio web oficial: http://milugar1.blogspot.com/



Megan Maxwell (1965, Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.
Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.
En la actualidad, aunque ha residido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Sitio web oficial: http://www.megan-m







Monica McCarty (California, EE.UU.) es una escritora estadounidense, dedicada a la literatura romántica. Conocida principalmente por sus novelas de corte histórico, ha conseguido varios best-sellers gracias a sus libros de romance escocés, subgénero en el que es una gran especialista. Abogada de profesión y deportista, cursó estudios de Derecho durante los cuales, no sólo conoció a su marido, sino que se despertó su pasión por el béisbol y por Escocia. Debido a este último amor eligió un curso de Historia Comparativa Legal, de donde surgió su tesis sobre el Sistema escocés en los clanes y el feudalismo. Ese fue el germen que en un futuro tendría como resultado sus novelas históricas escocesas. Casada y madre de dos hijos, después de un tiempo ejerciendo la abogacía en Minnessota, decidió que quizás era hora de sentarse y ponerse a escribir las historias que desde siempre, como lectora voraz desde su más tierna infancia, urdía en su mente.

Sitio web oficial: http://monicamccarty.com/index.php


  
Noe Casado nos cuenta sobre sí misma: Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional. Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos. Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.

Sitio web oficial: http://noemidebu.blogspot.com.es/


 Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.
Falsas apariencias (2010) es su primera novela publicada.

Sitio web oficial: http://www.noeliaamarillo.com/







Olga Salar, nació en Valencia un veintidós de enero.
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.

Sitio web oficial: http://olga-salar.blogspot.com.es




Olivia Ardey, hija de emigrantes, nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, ciudad donde reside con su marido y sus dos hijos. Lectora apasionada desde la infancia, vive entre libros, ya que trabaja en una biblioteca de barrio.
En el año 2009 debutó con la novela Dama de Tréboles, un western romántico de género histórico, que fue publicada por la editorial La Esfera de los Libros como obra escogida para inaugurar la colección Romanticae. Ese mismo año publicó Como una tormenta, relato que formó parte del libro colectivo “Jeckyll & Hyde, seis visiones románticas” (Ed. JNR).
Varios relatos cortos de la autora han sido galardonados en certámenes literarios. De entre ellos, Entre las aguas y el cielo fue publicado en la Revista Medieval (Ed. Toisón) en 2009 y La chica de la isla en la Revista Entropía para el fomento de la lectura (Ed. Entropía) en mayo de 2011. Su relato A Medianoche ha sido traducido al italiano y verá la luz en los próximos meses en la revista italiana Romance Magazine.
La autora colabora asiduamente con artículos y relatos en diversos sitios web españoles, argentinos e italianos dedicados al mundo de las letras. También ha publicado obras cortas en las revistas digitales Romántica’s y en Artesomos, donde tiene una columna fija.
Ha participado también en diversos eventos literarios. Impartió una conferencia como autora invitada por la Universitat Jaume I de Castellón, en 2010. Fue ponente en la Mesa de novela romántica escrita en español, en las Jornadas de Novela Romántica celebradas en Sevilla en 2009. También participó como ponente en la Mesa “El romance histórico”, dentro de las Jornadas Yo Leo RA celebradas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en febrero de 2011. Y en marzo de ese mismo año, fue invitada por el Taller literario de FNAC Valencia a participar en la conferencia-coloquio “Tres escritores, la experiencia de escribir y publicar” junto a los autores Eloy Moreno y Raúl Ariza.
Con esta nueva novela, Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey sin duda ve consolidado su merecido lugar en el género romántico, gracias a la solidez de su prosa y sus inéditas tramas.


Sitio web oficial: http://oliviaardey.blogspot.com.es/






Raine Miller es una escritora estadounidense, conocida por sus novelas románticas con grandes dosis de erotismo. Vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe, pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la trilogía de El affaire Blackstone, que consiguió situarse en 2012 en los puestos más importantes de ventas gracias al fenómeno que entorno a ella se produjo en Internet, escribió dos romances históricos: La pasión de Darius y The undoing of a libertine.

Sitio web oficial: http://www.rainemiller.com/



Raquel del Pilar Antúnez Cazorla nació el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias, España, y a dónde su familia regresó para criarla. Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa.

Sitio web oficial: http://www.raquelantunez.blogspot.com.es




Raquel Campos nació el 27 de noviembre de 1977 en Valencia, y reside en un pueblo pequeño cerca del mar. 

'Empecé a leer muy joven gracias a los libros que tenían mis padres en casa. Siempre recordaré con cariño que la primera novela romántica que leí fue 'Así habla el corazón' de Johanna Lindsey. A partir de ahí me convertí en una ávida lectora. Me gusta sobre todo la romántica histórica. 

En mi mente siempre se han formado miles de historias. Hace años, algunas ideas las empecé a desarrollar pero no lograban tener mucha vida porque las consideraba escritos muy sencillos. Y además no tenía a nadie con quien compartirlas. 

Hace poco más de un año que me tropecé por casualidad con El Rincón. Comencé a leer las historias que algunas de las chicas del foro colgaban y me atreví a subir algunas de mis ideas. Y gracias al apoyo y a los comentarios de ellas me di cuenta de que mis narraciones gustaban'.

Sitio web oficial: http://raecj.blogspot.com.es/ 



Sandra Estévez Calvar, nació en Porriño, Pontevedra. 
Diplomada en Contabilidad, ejerciendo dicha actividad durante 16 años en dos empresas del sector privado. 
Su andanza por la escritura comenzó en la época de estudiante. Debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno en la escritura y ha realizado varios cursos de escritura creativa a distancia.





 Tara Sue Me escribió su primera novela a los 12 años. Pasarían 20 años antes de que tomara la pluma y escribiera el segundo.

Después de completar varios romances 'limpios', decidió probar con algo mas 'picante' y comenzó 'The Submissive'. Lo que comenzó como un ejercicio de escritura, rápidamente tomó vida propia.
Siendo una ávida lectora de todos los tipos de ficción, pronto descubrió que disfrutaba escribiendo varios tipos también.

Tara vive en el sureste de Estados Unidos con su familia, dos perros y un gato.

Sitio web oficial: http://www.tarasueme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario