miércoles, 9 de julio de 2014

Porque nos amamos

SINOPSIS:

Ian y Francesca vuelven a reavivar la llama de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a un secreto que amenaza por separarlos para siempre. El pasado de Ian está marcado por un misterioso siniestro, el mismo que sedujo a Francesca y que los tiene completa y apasionadamente locos. Sin embargo, la búsqueda de Ian de la verdad tiene consecuencias terribles sobre sus vidas, hiriéndolos a ambos. ¿Serán capaces de salvar su relación?

OPINIÓN:

Esta es la tercera entrega de la serie Porque eres mía, a mi particularmente me ha parecido la mas interesante de todas, donde por fin Ian puede empezar a dilucidar cosas de su pasado.
Me ha parecido super adictiva desde la primera pagina hasta la ultima, de hecho me lo he leído en una tarde.
Es facil de leer, muy HOT y tambien mucho amor de por medio, en esta novela los personajes estan mucho mas trabajados con una personalidad ya mas marcada y madura.
En fin por ponerle un pero es que me ha parecido corto, como decia me lo acabe en una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario