viernes, 11 de julio de 2014

Última entrega

SINOPSIS:

Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?

Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?

Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.

¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?

OPINIÓN:

A mi esta escritora nunca me ha decepcionado, siempre sabe sacar jugo a sus novelas y sorprendernos. Esta historia tiene: romanticismo, erotismo (aunque no exagerado, es mas que nada romántica), es muy intensa con unos personajes de una personalidad muy marcada.
En este libro se ve de lo que las personas somos capaces en casos extremos y de que el amor a primera vista existe por lo menos en la ficción.
El unció fallo por ponerle alguno es que se me hace demasiado corto, no se si habrá alguna precuela sobre el amigo de Gen, a mi me gustaría!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario