miércoles, 2 de julio de 2014

Entrégate

SINOPSIS:

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

OPINIÓN:

Super intenso esta novela desde luego despierta toda clase de sentimientos desde el amor mas profundo, hasta instintos asesinos jejej, y quien la haya leído entenderá porque lo digo.
 Me reído con los protagonistas, sufrido sus angustias y sus miedos y hasta llorado por las tagedias por las que están marcados los protagonistas, tanto en su pasado como en su presente.
Adictiva de principio a fin de hecho yo la he leído en una tarde (no he podido parar hasta acabarla), apasionada como pocas.
Sin duda un libro que recomiendo leer para los que quieran vivir momentos increíbles, porque eso haces vivirlos te adentras en la historia sin esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario