miércoles, 2 de julio de 2014

Devorame otra vez

SISNOPSIS:

Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el que tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.
A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito.
El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo.

OPINIÓN:

Refrescante, diferente y adictiva desde el principio hasta el final, ayer subi la reseña de la primera parte y hoy subo la segunda. Si he tardado precisamente ese tiempo en  leerme los dos ni 24 horas, creo que eso significa ya cuanto me han gustado los dos.
Creo que en este libro se cumple perfectamente el refran "no hay mal que por bien no venga" la decepcion que recibe Lorena de parte de su novio hace que se eche a los brazos de Alberto, eso y un cumulo de casualidades de la vida.
Yo la recomiendo si o si, ademas en Amazon la podeis encontrar a un buen precio no supera los 2€ (version kindle) perfectamente asiquible a todos los bolsillos.

1 comentario:

  1. Gracias Tania!! De nuevo encantada por tus palabras y feliz de que te haya gustado Devórame Otra Vez!!! Muchos Besos Preciosa!!

    ResponderEliminar