jueves, 18 de junio de 2015

Océanos de oscuridad

SINOPSIS:

El destino suele ser caprichoso. Vidas paralelas destinadas a no cruzarse nunca, a no tener ningún punto de encuentro y que de pronto se ven unidas, quizás por culpa del azar, o puede que sea culpa del destino y ya estuviese todo escrito.

¿Qué habría pasado si Marco Vendel no hubiese entrado en aquel pub?

¿O si Alessandra Valmont hubiese preferido volver directamente a su casa después de la universidad? Eso ya nunca lo sabremos, puesto que ellos coincidieron en el mismo lugar, en el mismo momento, y un simple roce de sus manos cambió el destino de sus vidas para siempre…

Marco Vendel, un vampiro tres veces milenario, miembro del Consejo que lidera su especie, echa un pulso al destino y pone en peligro todo su mundo, su inmortalidad, por una simple humana. Su obsesión alimenta los fantasmas de ella, un círculo que poco a poco se estrecha y así empieza esta historia de amor, pero sobretodo de una pasión desenfrenada, donde afloran los más bajos instintos de ambos y traspiran por cada poro de su piel.

Pero Marco no puede desatender sus ancestrales obligaciones, no puede traicionar sus propias reglas y prohibiciones, por lo que esa relación se ve abocada a la clandestinidad más absoluta, por su propio bien, pero sobre todo por la seguridad de ella. Sólo la mano derecha Marco, Stephano y una vampira un tanto extravagante, Ever, son conocedores de ese amor.

Así que sus vidas, a veces paralelas, a veces superpuestas, empezarán a entrecruzarse, marcando así sus historias, alimentando el aparente caos que se establece cuando algo que no puede salir a la luz parece a punto de estar en boca de todos.
Y de nuevo otro giro del destino que viene a truncarlo todo.


OPINIÓN:

Es la primera vez que leo a estas autoras, me han sorprendido bastante, primero por la forma de narrar la historia, segundo por la historia en si y tercero por sus personajes.

Marco un  buen día que estaba tomando algo en un bar de Londres se encuentra con una humana que lo cautiva, sobre todo con su intensa mirada. Así que en la clandestinidad la sigue a todos los lados, quiere saber de ella siente algo diferente por ella que por cualquier otra mujer.
Un día se le aparece y sin casi mediar palabra mantienen sexo en una morgue (pues acababa de morir una amante de la chica) en ese momento ella ya se da cuenta de que el es ese hombre con el que soñaba y el que deseaba desde que leía a Bram  Stoker.
A partir de ese momento empiezan una relación a pesar del peligro que supone para el que lo descubran los de su especie (solo lo sabe su mejor amigo Stephano y Ever la vampiresa que este protege). Un día el le hace la pregunta que lleva deseando desde hace tiempo que es si ella quiere pasar a la vida inmortal y accede.

Unos días mas tarde tiene un accidente en el que al despertarse no se acuerda de nada, ni de el, conseguirá recuperar la memoria y cumplir sus planes....Ahí os lo dejo para no descubrir toda la trama.

Una de las cosas que al principio me sorprendio y me costo cogerle el "truquillo" fue a que esta narrado en 1º persona, pero lo va narrando desde el punto de vista de cada uno de los personajes. De manera que sabe en todo momento lo que siente y piensa cada uno de ellos.
Los personajes no tienen desperdicio, te despiertan toda clase de sentiemientos: amor, risa,  odio, tristeza..) estoy deseando leer mas de ellos dos  y saber mas de Ever. Tiene todo lo que te hace falta para disfrutar de una novela si te gustan los vampiros (a mi me encantan).

1 comentario:

  1. Muchas gracias Tania por acercarte a nuestra historia, nos alegra mucho que te haya gustado y que tengas ganas de saber cómo continúa la historia, estamos muy orgullosas de cómo quedó todo el conjunto y deseando que más lectoras le den una oportunidad a nuestra historia, y si lo hacen pues que nos comenten qué les parece.Gracias de nuevo por tu opinión.
    Yolanda

    ResponderEliminar