martes, 16 de junio de 2015

Tiéntame

FICHA DEL LIBRO:


Autor: Elena Montagud
Título Original: Tiéntame
ISBN Ed. Impresa: 9788415747505
Formato: 14 x 21
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 400
Colores: b/n
Fecha de Salida: Noviembre 2014
P.V.P.R. Ed. Impresa: 15,95 €

ISBN Ed. Electrónica: 9788499676678
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 7,99 €

ISBN Ed. Bajo Demanda: 9788499676661

FICHA DEL LIBRO EN: 

http://www.tombooktu.com/pags.php?d=O1549O1646


SINOPSIS:

Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel.
Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cálido. Misterioso, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo.
Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo. Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo.
Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?
Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso


OPINIÓN:

Nos encontramos en la primera entrega de la trilogía de Elena Montagud, donde nos habla de Sara una estudiante que para poder cursar sus estudios decide buscar trabajo. Encuentra un anuncio para posar para un fotógrafo, que resulta ser el mas famoso y el mejor del momento y por supuesto el mas guapo y sexy.
El siente una extraña conexión con ella y la invita a Barcelona donde el tiene un evento de moda y es donde Sara descubre que ese mundo no es siempre tan bueno como lo pintan, ella acepta después de ser victima de Nina ( ex de Abel) de mil y una humillaciones el reacciona y la defiende ante todos poniendo en peligro su trabajo.
En medio de toda esa boragime aparece Eric al que ella ve como un amigo (pero el se ve que quiere algo mas) le da su confianza, su paño de lagrimas.

En esta novela te das cuenta que a parte de seguir los pasos de una novela de este estilo, también marca la diferencia con un estilo inconfundible. En la historia los personajes secundarios son casi ten importantes como los principales y te das cuenta de que necesitas saber mas de ellos.
Pues que entre todos despiertan unos sentimientos intensos como si tu te sintieras la protagonista mientras lees la novela.

Es la primera vez que leo a esta autora, me ha sorprendido, encantado y fascinado al mismo tiempo. Ya estoy deseando seguir con esta serie para saber que pasa con todos los personajes. 
La recomiendo 100% no te dejara indiferente y no pararas de leerla de principio a fin.

Por ultimo dar las gracias a la editorial por confiar en mi y permitirme leer esta novela

1 comentario:

  1. Hola, guapa! Muchas gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado. Qué bien! Un abrazo enorme y espero que el segundo te guste aún más.

    ResponderEliminar