viernes, 5 de junio de 2015

A media luz




SINOPSIS:


No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.

Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.

Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.

Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

OPINIÓN:

Como todo lo que escribe Noe me enamora y este no iba a ser menos, bueno tengo que admitir que tengo especial predilección por la serie de la familia Bostón.
En esta novela que vendría siendo la tercera parte, cuenta la historia de Alfred el único hijo varón de el matrimonio Bostón.
Todo empieza con una fotografía de Alfred desnudo, al principio no se acuerda de donde a podido salir esa foto, hasta que su hermana dice el nombre de la fotógrafa y el hace memoria. Recuerda que una noche después de la boda de su hermana se acostó con Tina (la fotógrafa) sin mucha delicadeza puesto que ella era virgen y el solo miro por si mismo.
Después de ese encuentro no se vieron mas hasta el presente que es cuando va a salir a la luz la foto que ella le tomo en un descuido.
Cual fue la sorpresa de todos cuando descubren que había tenido un hijo fruto de aquella noche con el. Alfred se acerco a ella por el bien de su hijo, quería mantener una relación con el y de paso convencerla para que retirara la foto, cosa que ella se negó.
Poco a poco se fueron viendo mas y mas hasta que se fueron dando cuenta que se estaban enamorando.
En este libro encontrareis todo lo que una buena novela debe tener: humor (me encantan las guerras dialécticas de los personajes), erotismo, mucho erotismo, amor por supuesto y amistad y familia.
No nos podemos olvidar tampoco de algunos personajes secundarios, Sebastian que bebe los vientos por una mujer que aparentemente lo engaña para cazarlo y Gabi la hermana de Alfred que no se sabe muy bien que hace con su novio.
Espero que algún día salgan novelas de estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario