jueves, 4 de junio de 2015

El secuestro (segunda parte)


SINOPSIS:

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.
En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo...
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.

OPINIÓN:

Bueno esta es la segunda entrega de El secuestro, es una novela con alto contenido erótico así que si buscáis eso lo vais a encontrar en grandes dosis.
En esta ocasión mientras Kenneth sigue buscando el rastro de Maisi y sus secuestradores, en ella surge unas sensaciones que nunca hubiera creído posibles y es que esta empezando a sentir algo que no es ni miedo ni asco por Blake, su secuestrador. Se excita y le gusta cuando Blake se acuesta con ella, cosa que al principio lo encuentra muy raro porque se supone que por su secuestrador no debería sentir nada de eso, si no todo lo contrario.
Pero empieza a ver que el también es exclavo de su situación, que su amo lo tiene amarrado y no puede escapar, Maisi empieza a ver que en el puede a ver algo de luz después de todo.
El libro aunque es cortito es muy intenso y sin duda te queda con ganas de mas, de saber que pasara con Maisi y Blake y sobre todo que sera de Kenneth.
Fuera de todo eso he visto un error de escritura o de la maquetación, no lo se y es que cuando alguno de los personajes quiere decir hijo de puta pone (hideputa)

1 comentario:

  1. Hola, cielo. Muchas gracias por la reseña, me alegro mucho que la hayas vivido con intensidad jijijijiji
    Una cosita, lo de hideputa no es un error, es una forma arcaica de decir hijo de puta, y lo hice a propósito, para dar ese toque de la época.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar