jueves, 4 de junio de 2015

Hola, ¿te acuerdas de mí?

SINOPSIS:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.


OPINIÓN:

Que decir de Megan que cada día se supera con lo que escribe y con esta historia es lo máximo, no se puede pedir mas.
Son dos historia la de una madre que se marcha a Alemania cuando es muy joven para trabajar y labrarse un futuro, cuando un día sin proponerselo conoce a un militar americano del que se enamora perdidamente y el de ella también.
Pero un día reciben la noticia que tras la muerte de Kennedy tienen que regresar a estados unidos  y después lo destinarían a vietnan, como aun no estaban casados ella no se puede ir con el. Se queda en Alemania muerta de tristeza y preocupación.
Durante ese tiempo ella descubre que esta embarazada y le manda una carta contándoselo, el se alegra como nunca aunque se muera por estar con ella, aunque no se lo cuenta a su familia porque tienen miedo de que se avergüenzen de ella  (pues en aquellos tiempos ser madre sin estar casada era una deshonra), hasta que no le queda mas remedio.
Años mas tarde cuando su hija ya es mayor y periodista en su empresa le encargan un reto que supone un ascenso y unos artículos que ella consigue para el cual tiene que viajar a nueva york.
Después de unos días allí conoce a un chico y todo va bien hasta que se da cuenta de que es marine y ella nose lo puede creer, la historia no podía volver a repetirse. Pero el no se rinde y le hace ver que están hechos el uno para el otro. 
En todo este tiempo empieza a investigas que ha sido de su padre... y hasta aqui puedo escribir si no os cuento todo.
Es una historia de amor o mas bien dos, preciosas que te hace reírte en algunas ocasiones y emocionarte en muchas otras por todo lo que tienen que pasar las protagonistas, se nota que es una historia que Megan a escrito con mucho cariño.
Te das cuenta de lo importante que son los amigos, sobretodo cuando no tienes a nadie mas cerca y a tu familia que sin duda nadie te va a querer mas que ellos.
Es un libro increíble que sin duda me comprare en papel para que ella me lo firme, os lo recomiendo, no os vais a arrepentir.

2 comentarios:

  1. Graciasssssssssssssssssss. Muchísimas gracias por la reseña y encantada de saber que te gustó. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la reseña a ver cuando tendremos por estos lares el libro
    Me da ka imptesion que debe ser HERMOSO! !!

    ResponderEliminar