viernes, 24 de octubre de 2014

Dama de trevoles


SINOPSIS:

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

OPINIÓN:

Sencillamente sensacional, la exquisited puesta en letras, desde que descubrí a esta Olivia Ardey con "En la toscana te espero" no he parado de leerla, pero sin duda esta es uno de mis libros favoritos. Te engancha desde el principio, no he parado de leerlo hasta acabarlo.
Te hace como solo ella sabe ponerte en el lugar de los protagonistas (tanto del femenino como del masculino), y así vivir todos sus sentimientos: tristeza, pena, traición, el amor verdadero, alegría...
Es extraordinario como escribiendo un libro en el siglo XIX con el vocabulario, el decoro y las formalidades que en esa época suponían, ha sabido darle también ese toque de erotismo a la pareja en sus momentos íntimos sin necesidad de ser algo burdo. Con el romanticismo adecuado sin ser pasteloso.
Enseguida adore a Ethan y también a Linette.
Uno de los que mas recomiendo.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu opinió, Tania. Me hace muy feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Es que me encanto la verdad, de hecho estoy pensando cogermelo también en papel

    ResponderEliminar