miércoles, 22 de octubre de 2014

Regalame París

SINOPSIS:

Yolanda es maestra de niños sordos y siempre quiso viajar a París, esa ciudad le recuerda a alguien muy especial. Su novio Alejo le propone un viaje de fin de semana y ella acepta, aunque su relación con él ya esté cuesta abajo quiere conocer esa ciudad como sea.

Pero Alejo terminará yéndose de la ciudad antes de lo previsto, le dirá algo que hace que ella lo eche casi a patadas. Ahora tranquila, que por fin se lo ha sacado de encima, comienza a pensar que pasará más de un fin de semana en la ciudad de la amor, y tiene que buscar dónde quedarse. Pero tiene mucha suerte, porque Patrick, el casero del apartamento que habían alquilado la dejará quedarse en su casa a cambio de que lo ayude con un cortometraje sobre la ciudad.

Desde el momento que Patrick y Yolanda se conocen se sienten atraídos, ella lo ve como algo para pasar los pocos días que estén en París, no se le ocurre entablar una relación porque ésta tiene fecha de caducidad, ella debe volver a Valencia. Y Patrick, a pesar que le encantaría pasar un buen rato con Yolanda, en ella ve esa clase de mujer con la que unos días no alcanzan, seguramente querrá más. Pero de a poco ambos comienzan a acercarse más y más...

OPINIÓN:

Me gusta mucho como escribe Olivia y en esta historia en especial, desde el primer momento me gusto mucho Patrick, su sinceridad, su carácter.
Al mismo tiempo me pareció una historia muy especial cuando ella se reencuentra con su hermana, que es sorda y descubre porque su padre siempre quiso que aprendiera ese lenguaje (es una de las partes que mas me gusto, sin duda).
También tienen protagonismo su amiga Violette y su historia con Mark a ellos creo que se los paso un poco por encima me que de con ganas de saber mas de ellos.
En fin creo que esta es una historia donde se vivirán momentos íntimos, tiernos, románticos entre los protagonistas y con los personajes secundarios que son muy especiales también.
Es una novela que la recomiendo 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario