martes, 28 de octubre de 2014

El reino de Levana


SINOPSIS:

Magia, aventura y romance en una historia que te atrapará en el cautivante reino de Levana. Novela ganadora del VIII Premio Terciopelo de Novela Romántica. El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado , al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...

OPINIÓN:

A ver con este libro he tenido mis encuentros y mis desencuentros, me explico:
Al principio me costo mucho entrar en la historia, no se si por las descripciones que a veces me parecieron muy exhaustivas o quizá que tenía muchas expectativas puestas, debido a que esta novela fue premio terciopelo.
Con esto no estoy diciendo que no me guste, me gustan  las novelas románticas y también las paranormales o de fantasía que tratan sobre dioses y esta me ha gustado solo que me costo ponerme en la situación de los personajes e identificarme con ellos.
Un día le pregunte a la autora si era libro único y me dijo que si (en principio), no se si tendrá pensado sacar una segunda parte porque a mi parecer deja un final abierto. Me gustaría saber mas de los protagonistas y de su amiga Shara que queda en esa oscuridad e no se sabe que pasara con ella. Me gustaría saber que le pasa, por eso creo que el libro merecería una segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario