miércoles, 29 de octubre de 2014

Acero y miel

SINOPSIS:



Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.

Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?


OPINIÓN:


Yo descubrí a esta autora con el libro El reino de Levana y tengo que decir que este me ha parecido mucho mejor, sin duda me ha gustado mas.

Se me ha hecho adictivo desde la primera página, no pudiendo parar de leer hasta acabarlo (cosa que me llevo una tarde), sin duda en este libro y la manera de escribir de Ana hace que te pongas en el papel de los protagonistas, te metes dentro de la historia como uno mas.

Desde el primer momento adore a Karen y que decir de Joäo, te enamoras de el desde el primer momento a pesar de sus desaires para con Karen, vas observando como se van enamorando a pesar de que ninguno quiere (y mucho menos él).

Hasta que descubres el porque de su carácter y el porque de no reconocer sus sentimientos, el miedo que tiene a expresarlos y a ser abandonado...

y ahí os lo de dejo tendréis que leerlo, yo lo he disfrutado mucho, super recomendable. Seguiré leyendo a esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario