martes, 17 de junio de 2014

El anhelo de Seth


SINOPSIS:

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 


OPINIÓN:

Un relato corto, fácil de leer. Esta vez Sheyla nos trae una historia erótica, paranormal, es adictiva e intensa lo que te hace leerlo de una sentada.
Es un relato muy original donde una momia regresa a la vida después de muchos años de maldición, es una historia refrescante y muy adictiva.
Es increíble como la momia después de tantos años de maldición todavía conserva sentimientos tan humanos como, el amor, el deseo... Aunque claro después de estar tantos años cautivo supongo que es d esperar.
Sin duda es un relato muy intenso que le recomiendo a todo el mundo que no quiera leer nada demasiado largo y que sea adictivo al mismo tiempo.
Yo ya estoy deseando que salga la siguiente parte

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por comentarlo!!! y darle una oportunidad a Seth, espero que cuando salga la segunda y última parte de su historia te guste muchísimo más.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar