lunes, 16 de junio de 2014

Adivina quien soy

SINOPSIS:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

OPINIÓN:

Megan Maxwell nunca nos falla, en esta ocasión nos hace entrega de la primera de la "bilogía" erótica "Adivina quien soy".

Que decir de ella que me ha enganchado como todos sus libros o relatos, como siempre en su estilo, con unos personajes muy fuertes:
Yanira cantante de vocación y deseosa de cumplir su sueño hasta tal punto que pone su relación en juego por su mala cabeza.
Dylan medico reputado, al que no le gustan los malos royos y evita discutir con Yanira por su mala cabeza hasta que no puede mas.

Algunas personas pueden encontrar similitud con "Pídeme lo que quieras", pero para nada. Sorprendiéndonos como siempre en su juego con el morbo, esta vez hace que el juego sea mas entre ellos con su imaginación y no tanto con terceros (que también hay).
En fin que a mi me ha encantado, como todos los de ella, y leyendo el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario