Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.
OPINIÓN:
Como siempre esta escritora nunca defrauda, es una genialidad esta serie de libros, en esta ocasión nos brinda la sexta novela de la saga Amos y mazmorras. Es una saga thriller policíaco donde para resolver los casos se tienen que infiltrar y practicas bdsm.
Es una novela muy completita donde podemos diferenciar varios géneros: el thriller policíaco (ya citado antes), romántico, erótico, amistad.... En fin no le falta de nada.
Lo que mas me gusta es que a medida que pasaba las paginas es como si me adentrara en la historia, sintiéndome que una de sus protagonistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario