viernes, 20 de junio de 2014

Morir por esa boca



SINOPSIS:

Subtitulado:… y vivir solo por ella

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación.

¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

OPINIÓN:

Desde luego, es la historia de un amor tan intenso que nada lo resquebraja aunque lo intentan, como ya se veía en la primera parte "Por esa boca".
Me ha parecido una historia preciosa con mucho amor y erotismo también, donde te enseña que hay que saber sobreponerse a las adversidades.
Una joven que a pasar de su edad es muy madura y un hombre inseguro por las pruebas que le pone la vida y la gente envidiosa (que hay en todas partes ), hace que esa historia de autentico amor se ponga a prueba...
Esa un novela que yo recomiendo, despierta sentimientos profundo e intensos (o por lo menos eso me paso a mi).

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!!!! a mi me ha encantado.
    Muchas gracias por seguirme, significa mucho puesto que hace poco que estoy empezando

    ResponderEliminar