lunes, 9 de febrero de 2015

Sueños de arena

SINOPSIS:

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. La atracción entre estos dos polos opuestos, creara una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.


OPINIÓN:

Os traigo una novela, Sueños de arena, de una autora, Raquel Campos, que autoedita sus propios libros.
Es un libro lleno de encanto, que te engancha desde la primera hoja y no puedes parar hasta que llegas al final. Tiene todos los elementos para ser una novela exquisita, que es lo que es.
Se trata de una historia histórica ubicada principalmente en Egipto, donde el Lord muere intentando descubrir ruinas de la antigüedad, y le queda a su hijo Alexander esa ardua tarea, este se ve en la obligación de ir y descubrir que le hacía a su padre estar tan lejos de su familia y quedarse en ese país.
Tras pasar por varios altercados que tenían la intención de no dejar que el joven llegara a su destino. Una vez en ese nuevo país y ver que se cocía tras las excavaciones decide averiguar el fondo de todo.
En el transcurso de su investigación conoce a una chica Zahra que lo descoloca como ninguna otra hasta el punto que se enamora de ella sin proponerselo, que creéis que pasara con esta historia....?
Como podéis comprobar tiene todo para ser una novela super adictiva: acción, aventura, amor, traición.
Con ella aprendes la avaricia que pueden tener algunas personal y que las apariencias no son siempre lo que parecen.
Os lo recomiendo 100% no os dejara indiferente.


8 comentarios:

  1. Muy buena reseña!!! Aún no la he leído pero tras leer tu reseña la voy a poner entre los primeros de mis próximas lecturas. Muchos besitos, gracias por colaborar con ARI

    ResponderEliminar
  2. He leído el libro y lo recomiendo cien por cien. Puedes viajar a través de sus personajes a través del tiempo y geográficamente. El protagonista te enamorará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, cualquiera de los protagonistas te enamora, pero sobretodo Alexander.
      Esta tan bien documentado que hace que viejas en el tiempo y te metas de lleno en la historia

      Eliminar
  3. Hola Tania, muchas gracias por esta preciosa reseña, me ha encantado y me hace mucha ilusión que te haya gustado la historia.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por reseñar ARI.
    Como siempre, Tania, una reseña fantástica.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña. Gracias a ella dan ganas de leer el libro. Felicidades!!

    ResponderEliminar