viernes, 20 de febrero de 2015

Sígueme la corriente

SINOPSIS:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

OPINIÓN:

Una vez mas Megan se sale con su ultima novela Sígueme la corriente, una historia romántica donde las haya, con su toque de humor pero también de drama.
He vuelto a ver en esta historia el toque característico de la autora, ese al que nos tienes acostumbrados y que a mi particularmente tanto me gusta.
Es una novela que te engancha desde el principio hasta el final. Donde aparece un Tony en su mejor faceta (que ya lo quisiéramos muchas jejeje), que se enamora locamente de Ruth, una madre luchadora que lo ha pasado muy mal en la vida y que se desvive a trabajas para sacar a sus niños adelante.
Su relación sufre una crisis cuando el se entera de que ella tienes hijos (puesto que se lo había ocultado) y no es hasta que ella lo llama porque su hermana se encuentra muy mal en el hospital y ella no puede hacer frente a esos gastos. A partir de aquí retoman la relación y va todo de maravilla hasta que vuelve el pasado de Ruth (hasta aquí lo dejo que no quiero revelar todo) serán capaces de superarlo....
Esta historia hace que te metas del todo en el papel de los protagonistas y tengas las emociones a flor de piel, tanto para reírte como para llorar y enamorarte.
Yo la recomiendo a todo el mundo, es fácil de leer y muy entretenida.

3 comentarios:

  1. Me encanta la reseña!! a mi me encanto el libro y como bien dices en esta novela encontramos el toque de Megan!! yo quiero un Ferrasa! la recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Me encanta saber que te gusto. Mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones son excelentes sus libros, ame la trilogía de Pideme lo que quieras y los dos libros de Adivina quien soy, hermosos libros

    ResponderEliminar