lunes, 22 de diciembre de 2014

No me dejes ahora

SINOPSIS:


Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación.

Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.

OPINIÓN:

Os traigo una novela de una escritora española, concretamente gallega (de mi tierra), es una novela que yo la clasificaría de thriller - romántico.
Carla, la protagonista, después de una noche fatídica donde ocurre una desgracia, se ve obligada a cambiarse de pueblo para tratar de olvidar lo sucedido y tratar de encontrar algo de paz. Es allí donde conoce a Alex, en el gimnasio donde ella  acude, es monitor.
Ella se resiste a enamorarse de el porque no se perdona todavía a si misma, ni se atreve a contárselo para que la entienda al menos.
Cuando todo parece ir mas o menos bien recibe una noticia que cambiara el rumbo de la historia....
Me ha gustado bastante esta novela, aunque al principio me costo hacerme con ella, puesto que los saltos temporales y de situación me parecían poco fluidos en la historia.
Pero a medida que me metía en la novela me iba atrayendo mas y mas hasta engancharme y leerla de un tirón. Pudiendo clasificarla como muy buena alternativa para leer en cualquier momento, no es excesivamente larga y se lee si se quiere en una tarde (según ritmo de lectura y tiempo).
Seguiré leyendo libros de ella creo que podrá dar que hablar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por leerme y dedicarme estas palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado y hayas disfrutado con la historia de Carla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que me gusto.
      y si siguieres mi blog me harías un favor enorme

      Eliminar