miércoles, 3 de diciembre de 2014

La reina del deseo



SINOPSIS:


Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.

Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.

OPINIÓN:

Es tanto lo que me gusta de esta saga y eso que nunca pensé que una historia de estas características me llegara a enganchar tanto.
Me enamore de Karol desde el primer momento y de todos sus personajes en especial de Laura, incluso me enamore de aquellos que a primera vista deberían ser despreciables.
Karol parece dispuesto a seguir con sus antiguas normas de las de no enamorarse, pero poco a poco va cayendo bajo el influjo de Laura, su ladrona favorita, hasta que ya no tiene mas remedio que admitir que si, había vuelto a ocurrir, se había enamorado "hasta las trancas". Justo cuando parecía que todo iba a transcurrir con normalidad y con el final de "fueron felices y comieron perdices" va y aparece una persona del pasado de nuestro amado Karol...
Y ya me veis a mi ojiplática perdida, comiéndome las uñas, si es que no se puede dejar así un final, ahora lo que nos queda es esperar hasta el 17 de diciembre para el 5º libro de la serie Crónicas del Templo, que no se si sera el ultimo, y ver en que queda esto. Menos mal que ya queda poco y no tenemos que esperar mucho para saber de el.
Mis mas sinceras felicitaciones por tu extraordinario trabajo, sin duda es un acierto leerte.

1 comentario:

  1. Ainsss Tania, gracias!!!!!! No sabes lo feliz que me hace el saber que te ha enganchado tanto!!! Y..,. sí!! El quinto es el último!!! jajajajaa

    ResponderEliminar