lunes, 29 de diciembre de 2014

Sizigia

SINOPSIS:

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.
Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.
Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?
Amor, pasión, traición y un desafío mortal...
Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal

OPINION:

En esta ocasión la autora nos trae la tercera parte de la Saga de los lagos, Sizigia.

Donde descubriremos nuevas desventuras de nuestros personajes, donde te das cuenta que el amor verdadero puede con todo.

Tenemos dos historias de amor nuevas, donde dos de los personajes que vienen de otro reino y costumbres distintas, se enamoran de personas de aquí y se empiezan a cuestionar si sus costumbres sirían las mejores.

El amor les hizo luchar y desafiar todas sus costumbres, cambiar de vida y quedarse en el reino por siempre a las ordenes de Nicholas y Gabrielle.

Es una saga que yo recomiendo leer, es preciosa te pone los pelos de punta, te aflora los sentimientos, todos sin excepción desde el amor por algunos y el odio por otros.

Te engancha desde el principio. Desee luego pienso seguir leyendo libros de esta autora

4 comentarios:

  1. Guapísima, gracias por la reseña y por seguirme hasta el final de la saga :) y para el próximo, claro que te aviso! Cuenta con ello! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer leerte, cuenta que te seguiré leyendo

      Eliminar
  2. Muy buena reseña!!! A la autora la he leído en Lágrimas de Ángel pero algún día me animaré con esta saga, seguro que me va a gustar mucho. Besitos

    ResponderEliminar