miércoles, 17 de diciembre de 2014

Entre el sol y la luna

SINOPSIS:

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.

OPINIÓN:

En esta ocasión os traigo la 2º parte de la trilogía de Los Lagos, como ocurrió en la primera parte me ha sorprendido como es capaz de enlazar la historia con los nuevos acontecimientos sin que resulte forzada.
En esta segunda parte podemos descubrir nuevos acontecimientos que harán que tenga un cariz misterioso envolvente desde el principio, todo ello a manos de un personaje con sed de venganza y veremos nuevos personajes , historias de amor y pasión.
La historia en esta ocasión empieza poco tiempo después de donde lo había dejado el primero , con numerosos cambios empezando por el embarazo de Claire, bastante dificultoso. Tanto que Erick no se atreve a tocarla y eso empieza a hacer mella en ella creando un halo de inseguridad. Agatha parece que no es capaz de quedarse embarazada. Y Gabrielle tiene un parto prematuro de un hermoso niño.
Todo va de vicio hasta que descubren que hay una profecía que dice que el niño que nazca en eclipse vendrá para destruir el mundo. 
Es increíble la versatilidad que tiene la autora para incluir personajes nuevos, sin dañar la trama. Aquí también tenemos bonitas historias de amor con una pasión que es tratada con exquisita delicadeza por parte de la autora.
Es una trilogía que recomiendo leer, este me ha gustado tanto o mas que el primero (por la tanto aquí el refrán de segundas partes nunca fueron buenas no se cumple). Eso si ten a mano el segundo porque te vas a quedar ojiplatica con el final de esta parte.

6 comentarios:

  1. Hola, me encantó esta segunda parte y como la deja!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña!!!!! Juani Hernández escribe de lujo!!!! Gracias por la reseña, algún día leeré esta saga, por el momento estoy con Lágrimas de Ángel de la autora, y me está encantando, te la recomiendo Tania.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo leida y reseñada, la puedes encontrar contrar en el blog.
      Pero si me encanto

      Eliminar
  3. Gracias por tan bonita reseña!!! Me alegra mucho que te haya gustado y que tengas el tercer libro en tu poder jejeje, se que muchas lectoras querían matarme jeje pero lo bueno es que ya se puede leer al completo. Gracias por halagar así mi trabajo, es una gran satisfacción poder llegar a vosotras y que la trama os atrape de algún modo. Felicidad es la palabra :) Un besazo enorme y gracias por tu apoyo, a mí y a mis compañeras ARI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer leeros a ti y las demas. Da gusto leer lo que esta bien hecho y diferente con vuestro estilo.
      Dentro de poco me pondre con el tercero, porque el final de este mi madre que angustia

      Eliminar
  4. Una reseña fantástica al igual que las novelas de Juani.
    Muchas gracias, Tania.
    Besos

    ResponderEliminar