jueves, 14 de mayo de 2015

Peligrosamente tuya

SINOPSIS:

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.


OPINIÓN:

Esta novela tengo que decir que me ha encantado desde que lo abrí, desde la primera hoja ya me quede enganchada, de hecho me lo leí entero en una tarde.
Es una delicia como escribe Raquel. En esta novela podemos ver como una mujer Alma lucha por su sueño de convertirse un una buena veterinaria para lo que se tiene que trasladar a la ciudad, echando mucho de menos su pueblo y a sus padres.
Ella se centra en sus estudios y se olvida de los hombres puesto que los que va conociendo no le atraen e incluso la miran con malos ojos.
Por otro lado tenemos a Héctor que tras los atentados en los que murieron sus amigos y después de que a la primera de cambio lo dejara su novia decide cambiar de aires. Hacerse agente del seprona y retirarse al pueblo. A partir de ese momento deja de confiar en que el amor le sonría puesto que no se fía de ninguna mujer.
Hasta que se conocen y se sienten atraídos cosa que ninguno es capaz de decir, aumenta después de que el le ayude con unos desafortunados incidentes que le suceden a Alma por parte de unos desalmados.
Aquí os lo dejo para que lo leáis y os guste tanto como a mi. Os lo recomiendo merece mucho la pena, aprendes a apreciar el lugar donde te crías y a nunca olvidarte de donde provienes, a luchar por tus intereses y sueños.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón por esta preciosa reseña. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la historia y de que te haya transmitido tanto!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, la verdad es que si, me ha encantado de hecho estoy pensando en cogerla en papel

      Eliminar