martes, 12 de mayo de 2015

Si te quedas en Escocia

SINOPSIS:


Carol Coleman, responsable de pujar en las subastas de arte para la Galeria Withs de Londres, recibe el encargo de adquirir una pieza singular. Desconoce que esa partitura manuscrita de escasa tasacion, posee enorme valor sentimental para un prestigioso coleccionista.Tampoco sabe que Mac, el atractivo escoces junto al que, por azar, acaba sentada en un avion, es Lord James Macleod, el hijo de su mas importante rival.
Mac no confia en las mujeres. Tras su carisma encantador oculta su cinismo respecto al amor verdadero, que empieza a desvanecerse cuando descube que el firme caracter de su compañera de vuelo esconde a la autentica Carol, introvertida y vulnerable.
Una rivalidad, el recuerdo de unos hechos bélicos sucedidos durante la Navidad de 1914, un engaño inocente, los secretos de Mac y el regreso inesperado del pasado de Carol, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Salvo que la fuerza del amor y la magia de Escocia los una para siempre

OPINIÓN:

Este es una libros romántico con su toque histórico también y incluso erotismo desde luego, tiene todos los elementos de un buen libro: buenos personajes, emoción, comedia, mentiras, malentendidos, discusiones.... todo ello hace que no puedes parar de leer desde la primera página.
Mac y Carol coinciden en un vuelo de vuelta a casa en el que el se las apaña para que la sienten con el y poder conocerla, puesto que sabe que en la próxima subasta pujara por la misma pieza que el. Los dos sienten una fuerte atracción  y eso si que no lo tenia pensado Mac, esta decidido a no dejarla marchar, así que le cuenta la historia que hay detrás de la pieza por la que van a pujar para que entienda sus motivaciones.
Hay es donde entra el hilo conductor que se ve presente en toda la novela basada en una época de 1914 en la 1º guerra mundial. Donde narra la historia de la tregua de Navidad por ambos bandos en las trincheras.
A todo esto hay que ponerle ademas la personalidad de los protagonistas: Mac que no confía en las mujeres puesto que todas las anteriores iban con el por el interés y menos confiaba el en volver a enamorarse, mucho menos tan pronto.
Carol que tiene una espinita clavada desde que su madre la abandono casi recién nacida, hasta que se da cuenta de la suerte que tiene con la gente que la quiere.
Y que decir de esos personajes secundarios, Mary que te mueres de la risa con ella y sus frases, me alegre cuando vi que su historia con el policía funcionaba aunque me hubiera gustado saber mas de ellos.
En fin es un libro que yo recomiendo para leer, reirse y emocionarse con los personajes. Esta autora nunca me decepciona me encanta como escribe sin duda.

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Me hace muy feliz saber que has disfrutado con esta historia de ayer y de hoy. Un beso

    ResponderEliminar