martes, 3 de marzo de 2015

Enamorada

SINOPSIS:

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…



OPINIÓN:

En este caso os traigo la tercera parte de la trilogía Una noche de la mano de Jodi Ellan Malpas.
Es una historia que te atrapa hasta el final puesto que quieres saber que es lo que "demonios" ocurre y si las cosas saldrán bien para los dos protagonistas.
Lo que se desarrolla aquí, nos muestra como la pareja tuvo que huir a nueva york, para que no los atrapase el mundo en el que el estaba inmerso y del que necesitaba salir para quedarse con la mujer que ama.
Pero un accidente con la abuela de Livy les hace regresar y enfrentarse a todo de lo que estaban huyendo, Miller es capaz de todo para mantener a salvo a su mujer, hasta donde creéis que es capaz de llegar...
Mientras tanto Livy se tiene que enfrentar el regreso de su madre a la ciudad y a su vida y descubrir la razón por la que tuvo que dejarla.
También les tocará descubrir quien es su padre que es alguien mucho mas cercano de lo que ella se cree.
Como veis es una novela cargada de incógnitas que se van descubriendo poco a poco y alguna sorpresa mas (que tendréis que descubrir quien lo leáis). Es entretenida y fácil de leer.
Los personajes siguen como hasta ahora Miller con su particular trastorno obsesivo compulsivo y ella en esta ocasión no es tan sumisa puesto que lo reta a continuos desafíos para que intente superar su trastorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario