martes, 18 de noviembre de 2014

Lágrimas de Ángel

SINOPSIS:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?

OPINIÓN:

Es el primer libros que leo de Juani, al principio no sabia que esperar como siempre que se lee por primera vez a una autora y no sabes que esperar.
Pero tengo que decir que no me arrepiento en absoluto, esta es una novela diferente a todas las novelas románticas que he leído, es refrescante, moderna, con mucho amor y también con mucho odio sobretodo de ángel hacia si mismo.
Una novela que te hace reír y también llorar (o por lo menos a mi, que soy una sentimental jejej), te pone las emociones a flor de piel. Porque es una historia que quitando la parte en la que el se convierte en estrella del rock nos podría pasar a cualquiera lo que le da mucha credibilidad a la historia de los protagonistas, poniéndote en su piel desde el minuto uno.
Es una historia en la que hay mucho amor, un amor desde la adolescencia, que se ve truncado por un accidente y los remordimientos de Ángel y también es una historia de lágrimas y tristeza y de superación de los miedos, y Sofía una luchadora que se resiste a que las cosas entre ellos quede en nada y no se deja engañar por lo que el le cuenta a pesar de que la hace sufrir como nadie, ella no se dará por vencida.
 Vamos que la novela lo tiene todo para disfrutar leyéndola y quedarte con ganas de mas.
Animaros a leerla encontrareis de todo lo que os he escrito, risas, amor y lágrimas. Yo ya estoy deseando que salga el segundo con la historia de los amigos de los protagonistas Darío y Vanesa.

9 comentarios:

  1. Que ganas de leerlooooooo y más tras leer tu reseña!!!! muchas gracias por compartirla!!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué te puedo decir, Tania... Primero que nada, agradecerte la oportunidad que nos has dado a mí y a mi novela, gracias por leerme. Y luego, pues que me ha encantado la reseña, el cariño que pones en tus palabras :) Emocionar con mis novelas es mi máximo deseo y me hace muy feliz que hayas "vivido" la historia de Ángel y Sofía ^_^ La de Darío y Vanessa está en el horno jeje pero cuento con tu reseña. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sheyl y Yin leedla esta verdaderamente genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, Tania.
    Nos has traído a Juani un poco más cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una reseña fantástica, Tania, mi más sincera enhorabuena.
    Besos guapa.!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón, es una historia amena, llena de sentimientos y que no te deja indiferente. A mí me ha encantado, y felicidades por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!! me alegra que os haya gustado la reseña

    ResponderEliminar
  8. Me la anoto para leer, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu reseña, Tania. Un placer estar aquí.

    ResponderEliminar