martes, 11 de noviembre de 2014

Todo por tu amor


SINOPSIS:

Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Bosworth han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama. La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras cinco años trabajando para ellos, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra... Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.

OPINIÓN:

Es la primera vez que leo algo de Anna Casanovas y tengo que decir que me ha encantado, este es el primero de una saga histórica "La hermandad del Halcón", es novela romántica a pesar de todo.
Tiene todos los mecanismos para que te enganche: intriga, acción, amor, amistad, traición...., como puedes ver es un libro con el que no te aburres mientras lo lees. Es de lectura fácil pero sin carecer de lo mas importante como un buen contenido y una buena historia en su justa medida, nada de rellenar paginas por que si.
Se nota que la autora se documento muy bien sobre la época en que esta basada la novela, sobre las batallas napoleónicas y la función de los espías en ambos bandos de la época.
Creo personalmente que los diálogos entre ellos eran escasos, los pocos que hay son todos en un contexto muy serio, ninguno informal como los jóvenes que eran.
En fin es una historia que recomiendo sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario