martes, 5 de agosto de 2014

En la cama equivocada

SINOPSIS:

Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.

Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.

Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.

Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.

Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.

OPINIÓN

Ole, ole y oleeeeeee, por fin un libro erótico con todas la de la leí, distinto a todos los que he leído hasta ahora que parecían copias (buenas o malas pero copias al fin y al cabo) pero este no, es totalmente distinto a todos y eso yo lo agradezco un montón. Ya estaba por dejar la erótica de lado cuando he decidido leer esta historia que me a dejado gratamente sorprendida.
 Esta muy bien narrado, los hechos son concisos y claros, sin explicaciones o descripciones innecesarias (cosa que agradezco a veces las novelas se hacen muy pesadas con tanta descripción). Se lee facilmente con vocabulario que se entiende perfectamente "es una novela ERÓTICA" lo digo para que tengáis claros que va a haber sexo, lo digo porque después la gente se queja.
La historia sin duda es de lo mas divertida y rocambolesca pero admitámoslo puede pasar perfectamente, ya lo decía mi abuela " el alcohol no es nada bueno para evitar los problemas" si no esta claro que después pasa lo que ha pasado con estos protagonistas.
Es el primero de la serie Entre sabanas, creo que queda claro que la recomiendo, y puedo afirmar que leeré la trilogía completa el resto de obras de Kelly por descontado.
Solo tengo una objeción a la autora es demasiado CORTO.

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

    Que ilusión me ha hecho leer tu reseña. Espero que las dos siguientes entregas te gusten y no te defrauden.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al contrario me lei los dos siguientes en un dia

    ResponderEliminar