martes, 5 de agosto de 2014

La sumisa

SINOPSIS:

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.



OPINIÓN:

A ver como me explico, me ha gustado como toda la erótica, pero es una pseudo copia de 50 sombras con la única diferencia que el protagonista masculino, es dominante porque si, porque le gusta (no hay nada oculto en sus gustos ni ningún pasado turbulento).
No es que no me guste este genero de literatura que si que me gusta pero ya me empieza a cansar todas las pseudo copias de 50 sombras, pocas hay que haya leído de este genero que le den un vuelco sustancial a la historia.
Ahora bien tiene algo que 50 sombras no tiene y es que se acerca mas a los sentimientos y se expresa el BDSM de mejor manera que en la anteriormente nombrada, es ligera de leer "yo me la leí en un día" . También se valora mucho la amistad en esta novela, como algo muy significativo e importante.
En fin si no tienes nada que leer y te apetece un rato agradable y entretenido te la recomiendo porque adictiva si que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario