jueves, 18 de septiembre de 2014

Al rojo vivo

SINOPSIS:

Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. ¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? 

OPINIÓN:

Después de mucho tiempo sin hacer reseñas debido a unas vacaciones de lectura que me he tomado. Vuelvo con esta novela de J. Kenner, Al rojo vivo.
Como siempre es una autora que nunca me ha defraudado y aunque últimamente ve mucha novela erótica por ahí, ella siempre le mete su punto original al resto con sus intrigas e investigaciones. Nunca me arrepiento de leerla.
En esta novela son dos jóvenes que están marcados por su pasado que les sigue hasta su presente, poniendo en peligro su relación y se ven inmersos en una trama de la que tienen que salir.
No hay que olvidar que el genero de esta trilogía es la erótica y que por tanto habrá muchas escenas de sexo, para que nadie diga que: "las escenas de cama son abusivas", es una novela erótica que esperáis. En fin esta genial para pasar un buen rato, no es de las típicas que te marcan de por vida sin duda pero no por ello deja de ser buena a la hora de pasar un buen rato con la imaginación, jejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario