SINOPSIS:
El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.
En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón.
OPINIÓN:
Este es el segundo de La hermandad del halcón, es un libro lleno de sensaciones y emociones.
Will pasa encerrado en una prisión de Francia algo mas de un año, después de que sufrieran una emboscada con su escuadrón, una prisión donde sufre las mas terribles calamidades y torturas varias, que haría sucumbir a cualquiera.
Un día después de ser torturado es rescatado por la mujer que ama, aunque el cree que ya no es digno de ella (que esta manchado por decirlo de alguna forma, y se siente culpable), además se siente rechazado puesto que ella lo rechazo antes de partir, porque claro ella era miembro de la hermandad y tenia miedo a decírselo, le contara ahora toda la verdad.... Podrán superar todas las trabas que les van poniendo...
Es una novela como la otra muy bien documentada, con unos personajes atrayentes que hacen que te metas en la trama, sintiéndote participe de ella desde la primera hoja hasta el final. Son personajes con unas personalidades muy marcadas y definidas, cada uno sabe lo que quiere.
Animaros a leerlo esta realmente genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario